BLOG
logo
img
img
CONTÁCTANOS
actividades para aprovechar tus tardes libres

En este tiempo de verano es una época para aprovechar nuestro tiempo libre. Cada uno tiene sus pasatiempos preferidos para aprovechar el tiempo libre, siendo la tarde la mejor para los niños. Pero ahora te queremos compartir algunas ideas, en caso de que no las hubieras considerado y les des una oportunidad. 

 

Meditar

La meditación puede ayudarte a relajarte, concentrarte y analizar mejor, para tomar mejores decisiones, entre otras ventajas. Es una excelente opción para ocupar el tiempo libre, ya sea que medites en tu casa o en espacio al aire libre. 

 

Leer

Es una excelente opción, los niños aprenden, desarrollan su creatividad e imaginación y tú puedes aprender también y ayudarte para volverte una mejor persona. Para poder tener un ambiente más relajado, ¿por que no aprovechar el parque y aire fresco?

 

Escribir

Tal vez hayas tenido la inquietud de escribir un libro, pero nunca lo terminaste. Incluso puedes tener un diario o algunas notas que después pueden llegar a ser un excelente libro. Escribir ayuda a transformar los pensamientos, sentimientos y percepciones del mundo en historias interesantes. ¿Qué dices de buscar algo de inspiración con aire fresco, el canto e los pájaros o algún otro sonido como los que puedes encontrar en el parque?

 

Practica un deporte

Puedes considerar iniciarte en un nuevo deporte. Puede ser aquel que te apasionaba de niño o descubrir alguno nuevo que esté tomando popularidad; esto te ayudará a recrearte, mejorar la salud y conocer a nuevas personas. 

 

Pintar o dibujar

¿Por qué no reflejar tus ideas con un buen dibujo, crear tus propias historietas, caricaturas y plasmar vistas increíbles a través de un paisaje? Puedes obtener mucha inspiración en lugares al aire libre. 

 

Ahora aprovecha de una mejor manera tu tiempo libre en estas vacaciones, para relajarte y disfrutar del mundo que te rodea. Nosotros podemos sugerirte hacer este tipo de actividades en lugares como el parque central de Somos, y tengas grandes momentos. Somos forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. Contáctanos para conocer los diferentes modelos de casas y puedas tener el hogar que buscabas. 

En Tierra y Armonía queremos darte todo lo que necesitas para que goces de muchos momentos de felicidad en compañía de los que más quieres, para que cada momento con ellos sea especial. **

 

Con apoyo de Cómo Ser Feliz

Compartir en

CONOCE NUESTROS 6 PROTOTIPOS Y GOZA DE UNA VIDA MODERNA Y TRANQUILA