BLOG
logo
img
img
CONTÁCTANOS
actividades para disfrutar juntos como padre e hijo

Este fin de semana festejamos a una de las personas más importantes de nuestra vida, nuestros mentores y guías: los papás. Para poder disfrutar de grandes momentos juntos y hacer que su día sea especial hay algunas ideas. Hoy te compartimos algunas actividades que pueden hacer juntos para recordar este día. 

 

Visita un parque y pasa tiempo con la naturaleza

El parque es uno de los espacios donde podemos disfrutar de varias actividades en un mismo lugar para este día espacial y que ese tiempo sea de calidad. El disponer de tiempo de juntos en un ambiente relajado, da la oportunidad de compartir los pensamientos tanto de ellos hacia los hijos y viceversa. 

En el parque también podemos hacer un agradable paseo en bicicleta, o incluso por el campo siguiendo el camino. Este tipo de actividades puede dejar anécdotas increíbles para recordar siempre con mucho cariño. Además, si es uno de los parques de tu niñez mejor, así podrás contarles historias increíbles a tus hijos.

 

Recorrido por la ciudad

Hacer un pequeño tour por la ciudad puede permitirnos conocer rincones dignos de admirar, que tienen una historia y cultura por conocer. Algunas opciones por las que puedes optar para recorrer son los museos o exposiciones que hay en la ciudad. De esta manera los pequeños ven la cultura como algo divertido. 

 

Ver una competición deportiva

Si ambos son fanáticos del deporte y tienen alguno favorito, como el fútbol, básquetbol, o cualquier otro deporte será un escenario perfecto. Ambos pueden vivir la adrenalina de una forma divertida y animando a su equipo favorito. 

 

Ahora aprovechemos cada momento juntos como padre e hijo, para crear recuerdos memorables y especiales que hagan de este día increíble, festejando de la mejor manera su día.  En Tierra y Armonía queremos que como familia tengan momentos imborrables que se queden siempre entre sus recuerdos para crear muchos momentos de felicidad. Contáctanos para que tengas tu propia casa en Guadalajara o Zapopan y hacer tu hogar como lo mereces. 

 

Con apoyo de Crecer Feliz

Compartir en

CONOCE NUESTROS 6 PROTOTIPOS Y GOZA DE UNA VIDA MODERNA Y TRANQUILA