
La cuaresma puede ser el tiempo perfecto para pasar más tiempo como familia y disfrutar de diferentes actividades juntos para crear lindos momentos. Hoy te compartimos algunas opciones excelentes.
Una tarde fresca de chapuzón
Durante este tiempo de cuaresma cambiamos de estación, entra la primavera y puede ser una buena oportunidad de refrescarse en la alberca. En caso de que no tengas algunas vacaciones planeadas para esta temporada, una tarde en la alberca y la terraza puede ser una solución para relajarse y disfrutar de los días de descanso.
Que tus hijos se diviertan en estas vacaciones
Los pequeños ansían que inicie la semana santa y pascua para que puedan tener esas vacaciones locales e invitar a sus amigos a jugar a la casa; y aún mejor si el lugar donde vives cuenta con un área especial para ellos, con todo lo que necesitan para hacer actividades al aire libre y tener mucha diversión.
También pueden variar un poco y dejar que practiquen uno de los deportes más elegentes: el golf.
Comparte momentos especiales en el parque
Durante este tiempo de cuaresma puedes también variar un poco la rutina y salir a tomar aire en familia al parque. Hay muchas actividades que se pueden realizar como familia, por ejemplo una conversación agradable; pasear a tus mascotas; una tarde de picnic; un tiempo de lectura juntos; etcétera.
Ahora ya tienes para opciones para que en este tiempo de cuaresma puedas compartir más tiempo con tu familia, teniendo momentos increíbles y haciendo nuevos recuerdos. En Tierra y Armonía queremos que este tiempo de cuaresma aproveches a tus seres queridos y tengan una gran convivencia, que les ayude a mejorar su estilo de vida.