BLOG
logo
img
img
CONTÁCTANOS
las plantas perfectas para ese ambiente especial en el hogar

Todos deseamos que en nuestro hogar se genere el ambiente idóneo para descansar y pasar momentos agradables en compañía, o simplemente para relajarnos y quitarnos el estrés. Las plantas pueden ayudar mucho para generar ese ambiente perfecto en el hogar, hoy revisamos algunas de las opciones ideales para ello. 

Espatifilo (Spathiphyllum)

planta espatifilo

También denominada Cuna de Moisés o Flor de la paz, absorbe el exceso de humedad en el ambiente, normalizando sus niveles. También cuenta con gran capacidad para eliminar los contaminantes que se acumulan en el hogar

 

Mirto (Myrtus)

planta mirto

El Mirto o también conocido como Arrayán ayudará a establecer un microclima más saludable, así como cuidar de la salud al eliminar las bacterias en el aire. Además, las bayas que ofrece la planta pueden usare como condimento. 

 

Cedro blanco (Chamaecyparis)

planta cedro blanco

El Cedro de Oregón o Ciprés de Lawson refresca el ambiente humedeciendo el aire, y además es bueno para evitar acumular polvo y también puede aliviar los dolores de cabeza y migrañas. Además de agregar frescura al ambiente, puede ser un excelente remedio casero contra algunos malestares. 

 

Sanseviera (Sansevieria)

planta sanseviera

También conocida como Rabo de Tigre o Lengua de suegra humidifica el aire y agrega una gran cantidad de oxígeno. Se adapta muy bien a cualquier tipo de interior, dándole un estilo moderno a la decoración. Esta planta puede reducir el formaldehído, un compuesto orgánico volátil y perjudicial para la salud. 

 

Ficus (Ficus)

planta ficus

Es una gran aliada para decorar los espacios del hogar. Además de darle frescura al ambiente, también añade oxígeno y ayuda a combatir las toxinas, virus y polvo. Esta opción es excelente para la decoración de interiores. 

 

Crisantemo

planta crisantemo

Esta hermosa planta, con flores de color rosáceo muy alegre, entre los grandes beneficios están la gran vitalidad que aportan, así como la energía. Además, es capaz de absorber y hacer desaparecer el formaldehído, el benceno o el amoníaco que se puede encontrar en el ambiente. 

 

Además de estas plantas, hay muchas otras opciones que puedes incluir en la decoración de tu hogar para que ese ambiente sea especial y le aporte mucho a tu hogar, no sólo estéticamente, sino ayudando a la salud. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar de tus sueños, y generes el ambiente ideal para cualquier momento que pases en casa, contáctanos.  

 

Con apoyo de Viviendo La Saud & Levante

Compartir en

CONOCE NUESTROS 6 PROTOTIPOS Y GOZA DE UNA VIDA MODERNA Y TRANQUILA