BLOG
logo
img
img
CONTÁCTANOS
los accesorios decorativos perfectos para el hogar

Los accesorios decorativos son también parte fundamental de una buena decoración en el hogar. Hay algunos elementos que quedan perfectos según el espacio donde se colocarán, y una gran variedad de objetos decorativos. Hoy te compartimos algunas ideas de elementos que puedes utilizar.

Cuadros y estantes

Son elementos perfectos para paredes de color neutro, son muy sencillos de colocar. Las alternativas con motivos geométricos, de formas divertidas, colores claros y diferentes tamaños pueden ser una buena opción. También se puede optar algunos accesorios pequeños o decoraciones con motivos minimalistas. 

 

Iluminación

Por la gran variedad de formas y estructuras, las luminarias son el complemento perfecto para el mobiliario, así como alfombras o cojines. Una opción puede ser aquellas de color neutro, mezclando diferentes tamaños. 

También las velas y candelabros pueden crear un toque especial, al igual que esplendor a cada espacio. Se pueden utilizar las velas junto con los titulares de estas para iluminar los rincones oscuros y sombríos de la sala, dormitorio, comedor e incluso vestíbulo. 

Las velas de colores pueden ayudar a darle un poco de encanto al espacio, así como volverlo más vivo. Algunos de los sostenedores de la vela que se pueden utilizar incluyen todo un abanico de candelabros de estilo: estilos claros de cristal, velas labras, las opciones de cristal, titular de hendidura de la pared vela. 

 

Esculturas y figuras

Las estatuillas son parte fundamental de los accesorios decorativos del hogar, más modernas. Algunas opciones para elegir son caballos, leones, elefantes, pavos reales, garzas y volteretas. Asimismo, las esculturas de humanos, pájaros, árboles, máscaras de Buda e incluso ranas de jardín quedan muy bien en esos rincones y espacios. 

 

Acomoda estos y otros accesorios que se te ocurran que puedan servir para adornar y mejorar el aspecto de tus espacios, con un toque de elegancia, modernidad y estilo único. En Tierra y Armonía queremos ayudarte a obtener el hogar que buscas para tu familia, con todo lo que necesitas para vivir feliz y disfrutar del hogar, contáctanos

 

Con apoyo de Decoración 2.0 & El Comercio

Compartir en

CONOCE NUESTROS 6 PROTOTIPOS Y GOZA DE UNA VIDA MODERNA Y TRANQUILA