BLOG
logo
img
img
CONTÁCTANOS
los mejores pisos para tu cochera

Así como nos enfocamos y cuidamos que la decoración de nuestro hogar sea espectacular, también las áreas exteriores de nuestra casa merecen que le demos cuidado y vaya con el resto de la casa, pues es una extensión de nuestro hogar y será lo primero que vean las personas e influirá en la impresión que tengan de nuestro hogar. Hoy te compartimos algunas recomendaciones para elegir los mejores pisos para la cochera de tu casa. 

Pisos de caucho

El caucho es uno de los revestimientos más populares para la cochera de la casa. Es un piso de goma, de fácil instalación y mantenimiento. Gracias a que es un piso acolchado, permite que los vehículos se mantengan estables y se reduce la probabilidad de sufrir resbalones. 

piso de caucho en cochera

 

Pisos de mármol

El mármol es un material de mucha durabilidad, es fácil de limpiar y mantener; así también puede resistir las manchas del espacio. Además, es un material de belleza clásica y elegante, ideal para cocheras que resguardan automóviles de colección o nuevos. 

piso de mármol en cochera

 

Pisos de concreto

Es el piso más común para la zona de la cochera, debido a que es un material durable, de bajo mantenimiento y muy seguro. Su estética es ideal para cualquier estilo arquitectónico, dependiendo del acabado del piso se puede acentuar una arquitectura vanguardista o rústica. Además, es un material super duro e implacable, perfecto para pisos para cocheras modernas. 

piso de concreto en cochera

 

Pisos de piedra

La piedra es de las consentidas en la arquitectura y construcción. Desde pisos de piedra picada hasta laja o adoquines, todos ellos son materiales para pisos de mucha belleza; además, aportan seguridad. 

piso de piedra en cochera

 

Porcelanato texturizado

Lo ideal es optar por tonos oscuros, esto le ayuda a que si la cochera tiene un poco de pendiente, el vehículo no se resbale en época de invierno, cuando el piso suele volverse más resbaloso. 

piso de porcelanato texturizado en cochera

Una de las principales ventajas es su flexibilidad de diseño, así como su durabilidad, pues es resistente a la mayoría de las tensiones de impacto. Además, tiene resistencia a líquidos e incombustible, es decir, no se quema y ayuda a restringir la transferencia y movimiento de las llamas. 

 

Pintura epóxica

Es la ideal para el tráfico y cuenta con una gran variedad de colores, permitiendo dar un toque único a la cochera de la casa. Son extra-resistentes, no se deterioran con el desgaste; productos químicos; aceite o gasolina. 

piso con pintura epóxica de cochera

 

Pisos cerámicos

Entre sus mayores propiedades están la resistencia a las manchas, debido a su capacidad de repeler la penetración de líquidos y su bajo mantenimiento; si se instala y mantiene adecuadamente, tiene la capacidad de durar décadas. 

piso cerámico en cochera

Ahora que ya conociste estas opciones, elige la que mejor le quede a la cochera de tu casa y que se vuelva una extensión de la elegancia de tu hogar, así como el confort para tu familia. En Tierra y Armonía nos esforzamos por que todo rincón de tu hogar sea como siempre imaginaste, para que puedas tener muchos momentos de felicidad en compañía de los que más quieres. Contáctanos y aprovecha la oportunidad de tener casa propia en las mejores zonas de la ZMG. 

 

Con apoyo de Homify

Compartir en

CONOCE NUESTROS 6 PROTOTIPOS Y GOZA DE UNA VIDA MODERNA Y TRANQUILA